Raptors Forum | Toronto Raptors Forums & Message Boards - View Single Post - żEres nuevo y no sabes donde ir? Saluda aqui!!
View Single Post
Old 12-13-2008, 07:41 AM   #18 (permalink)
joaquin5692
is pounding the rock!

Junior Member

joaquin5692's Avatar

Representing:

Quote:
Originally Posted by monn7 View Post
Genial. Contame porque van a ser para recordar esas fechas?
Las historias son un poco largas , pero ahi va:

30 de Mayo: Iba con un amigo mio a ver un partido de baloncesto, el caso es que vamos bajando la cuesta del pabellon, y me fijo a lo lejos en una camara de TV que estaba entrevistando a alguien que "me sonaba mucho", me kedo pensando (no puede ser, pero que va a hacer aqui?),le digo a mi amigo:Luis, ese no te parece a ti que es Cald...(me fijo que pone en la camara Antena 3 y pienso:no keda otra, es él)OSTIAAAA, QUE ES CALDERON!!!! CORRE TIO CORRE!!! vamos a toda velocidad, le alcanzamos antes de que acabara la entrevista, y al acabar nos echamos la foto que tengo en el avatar

20 de Julio: Había un partido de la seleccion (España-Rusia), que no venian aqui desde hace 15 años y yo ya tenia mi entrada desde hace tiempo (tenía ahorrado para cojer la de primera fila, pero cogí la de esquina xq a mi colega, el mismo de la otra vez, no le daban mas que para la mas barata) justo el dia antes llegaba de mis vacaciones en la playa, y le llamo y le pregunto que en que zona le habia tocado la entrada, y va y me dice que no le iba la pagina donde se vendian las entradas, y ya se habian agotado(Y ME LO DICES AHORA??... pues yo voy aunque sea solo, que esto no me lo pierdo por nada), el mismo día del partido por la mañana se ponían a la venta unas pocas entradas en taquilla, y voy con él, pero yo , como ya tenia entrada, iba a entrar adentro a ver en que sitio me tocaba, y veo a un guardia en la puerte, y le pregunto que pasaba (Estaba entrenando la seleccion española y no dejaban pasar), veo que por la otra parte hay una puerta abierta(para una vez que vienen no desaprovecho la oportunidad), voy dando una vuelta hasta que llego a esa puerta, no hay nadie, voy, me meto en los servicios que estaban al lado, y salgo a los 5 minutos, nadie me ha visto. me acerco a la pista y el entrenamiento ya estaba acabando, asi que ahora o nunca, voy y consigo sacarme fotos con Ricky Rubio, Pau Gasol, y Jose (otra vez, esta vez consigo hablar un poco con Pau y con Jose, Jose fue el que mejor me cayó, fue muy amable)

luego ya a la tarde-noche, en el partido(mi amigo al final se quedó sin entrada), me tocó en la primera fila, pero de la esquina ( mas elevado), y me lo pasé como un niño, fue inolvidable, en el descanso me encontré en el bar con un amigo que su padre estaba currando de segurata y que nos podiamos poner en un buen sitio, me voy con él y nos pusimos en 5º fila tras el banquillo de España(MUY CERCA), y ya fue la ostia, despues del partido, nos pudimos meter en el tunel de vestuarios, y estuvimos con ellos desde que salieron del vestuario hasta que llegaron al autobús, conseguí un poster de equipo firmado por Pau, Garbajosa y Jose . A Calderón, que salió pronto y cuando llegú ya estaba en el atuobus, se asomé el poster por la puerta y se bajo del autobus para firmarlo y me dijo "Siempre nos encontramos, estas en todas partes...", ya cuando se iban, les estreché la mano y se marcharon, vamos, que ese dia fue INOLVIDABLE
joaquin5692 is offline   Boss Key Wife Key Reply With Quote